viernes 19 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Vecinos de Caserías-Campus de la Salud piden a Armilla "más desarrollo y cuidado" de la zona

La Asociación denuncia que los vecinos de estos espacios, en el término municipal de Armilla, tienen "problemas comunes además de otros particulares"

La Asociación de Vecinos Caserías-Campus de la Salud ha pedido al Ayuntamiento de Armilla más "cuidado y desarrollo" de la zona en el término municipal, al considerar que se trata de una ubicación "idónea" para residir y expandirse.

La zona del PTS Armilla está constituida por tres zonas residenciales como son Caserías, Novocampus-Edificio Santorini y Latitud, en las que según esta asociación los vecinos tienen "problemas comunes además de otros particulares", han indicado mediante un comunicado.

Entre ellos han enumerado algunos como la "escasez de papeleras o ausencia" de estas en determinadas zonas, el requerimiento de "más visitas" de la Policía Local de Armilla y el "mantenimiento y diversos eventos" organizados por Fermasa, donde se requieren de "actuaciones de mantenimiento".

También se ha demandado que en la zona de Casería se cumpla el "compromiso" de asfaltar cada año una calle y arreglar las aceras, al tiempo que se reponga el alumbrado que tiene 50 años.

Del mismo modo, en la zona de Novocampus-Latitud se ha pedido que se vallen y limpien los solares de este espacio, pues son utilizados para aparcamientos de coches pese a que están habilitados "solo para uso terciario".

También se ha pedido el mantenimiento de jardinería en la zona y mejorar la visibilidad en las rotondas y suprimir obstáculos que hay en las aceras, como una "especie de jaula" que 'protege' una acequia.

A su vez, han pedido al Ayuntamiento de Armilla que se mejore la principal vía de entrada y salida de esta zona, pues está "colapsada" por la Avenida de Conocimiento, mientras que el otro, por la Carretera de granada, la calle es "muy estrecha" para una circulación de doble sentido.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Manuel dice:

    Creo que lo que falta a esta zona es que no sigan construyendo y plantar árboles en el resto hasta la circunvalación. Cuando la observo veo un desarrollo inapropiado , tercermundista, para una ciudad que pretende seguir viviendo y recibiendo turismo.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217610