viernes 29 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Vecinos de Cúllar Vega recorren los senderos de la comarca en una ruta ciclista nocturna

Se trata de una de las actividades de ocio al aire libre organizadas por el Ayuntamiento dentro de la programación “Un verano diferente”

Algunos de los participantes de esta ruta ciclista. Foto: Ayto. Cúllar Vega

Un grupo de vecinos de todas las edades de Cúllar Vega ha participado en una ruta en bicicleta por el Canal del Cacín y la Dehesa de Santa Fe organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento cullero, dentro de la programación 'Un verano diferente'.

Durante varias horas, los participantes han recorrido uno de los parajes más bellos de la Vega de Granada, partiendo del Parque de la Urbanización El Ventorrillo, respetando todas las medidas de distanciamiento social y seguridad necesarias por el Covid-19.

“Esta actividad ha formado parte de la adaptación a la nueva situación que estamos viviendo debido al coronavirus, y que nos ha llevado a organizar actividades al aire libre y en grupos muy reducidos para este verano, pero manteniendo alternativas de ocio saludable y en la naturaleza para nuestros vecinos”, ha explicado el concejal de Deportes de Cúllar Vega, Eduardo Pérez.

Los participantes de esta ruta en bicicleta, de entre 16 y 65 años, han recorrido más de 25 kilómetros por pistas y caminos de este paraje, en horario nocturno por las elevadas temperaturas de estos días veraniegos.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, que ha acompañado al grupo en esta expedición en bicicleta, ha destacado “el excelente ambiente que se está viviendo en todas las actividades municipales que se están celebrando este verano, en las que los vecinos están demostrando una gran responsabilidad y civismo frente a la pandemia del Covid-19”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162988