jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Vecinos de Gójar se forman en hostelería para aumentar sus opciones de empleabilidad

Los alumnos han adquirido durante este tiempo excelentes conocimientos para desenvolverse como pinches de cocina

Los 16 vecinos que han completado el programa ya están formados. Foto: aG

Los 16 vecinos que han completado el programa ya están formados. Foto: aG

Dieciséis vecinos de Gójar cuentan, desde este viernes, con una excelente oportunidad de empleo. Durante tres meses y medio se han estado formando en el ámbito de la hostelería, a través de un itinerario sobre “Operaciones Básicas de Cocina” que se enmarca dentro del Proyecto Granada Empleo de Diputación de Granada.

Los alumnos han adquirido durante este tiempo excelentes conocimientos para desenvolverse como pinches de cocina ya que han conocido tanto la teoría como la práctica de la cocina. Y para completar su formación, ha realizado diferentes visitas a empresas relacionadas con el sector.

El alcalde del municipio, Francisco Javier Maldonado Escobar, se ha congratulado del desarrollo del itinerario y ha dado la enhorabuena a todos los alumnos. “Con este itinerario tienen excelentes posibilidades de encontrar un empleo ya que la hostelería está necesitada de personas formadas como ellos. Además en una provincia como la nuestra donde el turismo es fundamental para la economía, todavía más”.

El itinerario ha concluido con la realización de prácticas de todos los alumnos en diversas empresas de la provincia, cuyos resultados han sido óptimos ya que varios de ellos van a comenzar a trabajar en la hostelería en las próximas semanas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45407