jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Vecinos de la Zubia y trabajadores de la piscina reclaman al Ayuntamiento soluciones

Se han manifestado en protesta por el cierre, "al ser abandonada por la empresa Ociosport"

Vecinos de la Zubia y trabajadores de la piscina reclaman al Ayuntamiento soluciones

Vecinos de La Zubia y trabajadores de la piscina durante la manifestación.

Los trabajadores de la piscina municipal de La Zubia, acompañados por usuarios de dichas instalaciones y vecinos de la localidad, han participado este sábado, 22 de marzo, en una manifestación en protesta por el cierre de la piscina municipal cubierta de este municipio, al ser abandonada por la empresa Ociosport. La marcha, que ha partido a las 12:00h. de la mañana desde la piscina, ha terminado frente al Ayuntamiento de La Zubia, responsable de las instalaciones y del servicio a los vecinos, y que no ha propuesto ninguna solución a este conflicto.

El origen de esta protesta ha sido el cierre de la piscina por parte de la empresa a la que el Ayuntamiento de La Zubia había concedido el servicio, Ociosport, sin ningún tipo de preaviso y que ha dejado en la calle a los 9 trabajadores del recinto, a los cuales se les adeudaban nóminas y atrasos que todavía no han percibido. Además dicha empresa ya había cobrado las cuotas a unos 400 usuarios que ahora no pueden disfrutar de esas instalaciones, ni se les han reintegrado sus cuotas.

Los manifestantes han exigido al Ayuntamiento de La Zubia que actúe ya, porque a día de hoy desde el consistorio no se ha propuesto ningún tipo de solución, ni para los trabajadores ni para los usuarios, dejándolos abandonados, y además, el paso de tiempo sin el mantenimiento del agua de la piscina está provocando daños que tendrán difícil solución en las instalaciones de la piscina, que son públicas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2667