jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Vecinos de Otura censuran que sea el municipio el que ahora pague la gestión del exalcalde

Los dos exregidores son abucheados a su salida de la sede judicial

Vecinos se han concentrado en las inmediaciones del juzgado. Foto: Antonio Ropero

Vecinos se han concentrado en las inmediaciones del juzgado. Foto: Antonio Ropero

Vecinos de Otura se han concentrado en la mañana de este martes en las inmediaciones de la Audiencia Provincial de Granada donde se iba a celebrar la vista contra dos exalcaldes de Otura así como tres concejales por un delito de prevaricación urbanística y otro de prevaricación ordinaria.

De hecho, cuatro de ellos han portado dos pancartas en las que se preguntaban si Ignacio Fernández Sanz recepcionó las obras de la urbanización por "los intereses del pueblo o hubo otros intereses".

El grupo de ciudadanos no ha increpado al exalcalde a su llegada a los juzgados, aunque la situación ha sido algo más incómoda para él a su salida, cuando entonces sí ha recibido gritos y abucheos por parte de los concentrados.

Entre ellos se encontraba José Puertas, un constructor al que el ahora condenado Ignacion Fernández Sanz denunció en su día alegando que le había ofrecido dinero para que aprobase la recepción de las obras.

En declaraciones a los periodistas ha censurado la denuncia "falsa" que le interpuso y ha afirmado que este martes "ha quedado demostrado que la intención de este hombre era hundirme, perjudicarme".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37357