sábado 25 septiembre
La Capital  |   | Europa Press

Vecinos manifiestan su "no rotundo" al traslado del botellón al Campus de la Salud

Se reunirán este jueves con el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, para mostrar su rechazo al proyecto

La Asociación de Vecinos del Zaidín-Campus de la Salud se reunirán el jueves con el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, para trasladarle su "no rotundo" al traslado del botellón a esta zona de la ciudad mediante la creación de una zona de ocio para la juventud, lo que califican de "excusa hipócrita".

El colectivo vecinal reclama que no se cedan terrenos públicos para llevar a cabo esta iniciativa al considerar que es una forma encubierta de instalar en la zona, a pocos metros del nuevo Hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS), un "mal llamado espacio de rock que, con capacidad para 15.000 personas", les quitaría "calidad de vida y tranquilidad los fines de semana".

Los vecinos trasladarán este y otros asuntos en la reunión que mantendrán el jueves con Torres Hurtado a partir de las 09.00 horas.

Posteriormente, mantendrán un encuentro con los concejales del grupo municipal de Ciudadanos, partido que ha promovido la creación de la comisión de expertos que está analizando el futuro del botellódromo, el único espacio de la vía pública granadina donde está permitido consumir alcohol.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería