viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Vegas del Genil acoge las V Jornadas Deportivas Provinciales por la Integración

Se celebrarán este domingo en el Complejo Deportivo Las Peregrinas, donde 150 jóvenes practicarán fútbol, baloncesto, tenis de mesa o zumba

El Complejo Deportivo Las Peregrinas de Vegas del Genil acogerá el próximo domingo las V Jornadas Deportivas Provinciales por la Integración, organizadas por el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación provincial de Granada.

En ellas participarán más de 150 niños y jóvenes de todas las edades, que durante más de cuatro horas -entre las 10.00 y las 14.00 horas- disputarán un pequeño campeonato de disciplinas deportivas como el fútbol, baloncesto, tenis de mesa o zumba.

Se trata de niños y jóvenes del colegio La Almohada de Belicena, de las Escuelas Deportivas Municipales de Vegas del Genil y la Asociación Granadown.

Además de encuentros deportivos y un desayuno de convivencia, en las jornadas habrá también una exhibición de vehículos de bomberos, ambulancias y de Protección Civil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87509