martes 16 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vegas del Genil acoge su II Encuentro Food Truck

Se celebrará en el Complejo Polideportivo Las Peregrinas con música en directo, cervezas artesanales y casi una decena de ‘camiones restaurantes’

Vegas del Genil acogerá este fin de semana el II Encuentro Food Truck del municipio, en el que participarán casi una decena de ‘camiones restaurantes’ con un sinfín de actividades paralelas.

La cita, una de las más importantes de estas características de toda la provincia, tendrá lugar en el aparcamiento del Complejo Polideportivo Las Peregrinas, con horario ininterrumpido de 14 horas a 2 de la madrugada el viernes; de 13 horas a 2 de la madrugada el sábado, y de 13 a 18 horas el domingo.

En el II Encuentro Food Truck de Vegas del Genil podrá degustarse todo tipo de comida: desde especialidades mexicanas hasta las mejores pizzas y hamburguesas, pasando por perritos calientes alemanes, jamón de Jabugo o comida hindú.

“Además, hemos programado una serie de conciertos gratuitos de música en directo para amenizar el encuentro, que tendrán lugar el viernes y sábado por la noche, con Rosa Lazar y Jose Lopretti (jazz y blues, el viernes a las 21.30 horas); los clásicos internacionales de los 80 y 90 de Guillermo Grovetto (viernes a las 23 horas); la banda Cuestaabajo Folk (sábado a las 21,30 horas) y Queen Acustic (sábado a las 23 horas)”, ha destacado la concejala de Cultura y Juventud vegueña, Elena Mamely, durante la presentación del evento.

“También habrá cerveza artesanal, degustaciones y catas para toda la familia, así como zona infantil y de animación con ludoteca gratuita para ayudar a las familias que asistan a conciliar y que puedan disfrutar al máximo de esta experiencia única, en la que esperamos repetir el enorme éxito del año pasado”, ha indicado el alcalde vegueño, Leandro Martín.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145348