martes 16 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vegas del Genil acoge su segunda edición de exaltación a la saeta

En ella actuarán tres de los saeteros más destacados de la provincia como son Antonio Arrufat, Federica Santaella e Iván Centenillo

La II Exaltación de la Saeta de Vegas estará amenizada asimismo por la Banda Municipal Cristo de las Cañas. Foto: Ayto. Vegas del Genil

Los amantes de la Semana Santa tienen una cita este viernes en Vegas del Genil. La Sala Clara Campoamor, en la barriada de Ambroz, acogerá a partir de las 20.00 horas la II Exaltación de la Saeta organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad.

En ella actuarán tres de los saeteros más destacados de la provincia como son Antonio Arrufat, Federica Santaella e Iván Centenillo. Además, la exaltadora del evento será Mamen Sánchez, que deleitará a los asistentes con su arte.

La II Exaltación de la Saeta de Vegas estará amenizada por la Banda Municipal Cristo de las Cañas, que actuará en los intermedios de los distintos bloques del acto.

La concejala de Cultura de Vegas del Genil, Elisabeth Martínez, anima a todos los aficionados a la Semana Santa del Área Metropolitana a disfrutar de este evento, “con el que queremos dar el pistoletazo de salida a la Semana de Pasión en nuestro municipio”.

La edil confía en repetir el éxito de la primera edición de la Exaltación de la Saeta, “en la que más de 200 aficionados a este cante de nuestro municipio disfrutaron de ella”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134358