viernes 19 abril
VEGAS DEL GENIL  |   | Redacción aG

Vegas del Genil acogerá el I Trial Mixto de la provincia, con carácter solidario

Organizado por el Ayuntamiento, se celebrará en Ambroz el 4 de octubre, y todo el beneficio será para el Reparto Municipal de Alimentos

Vegas del Genil acogerá el próximo día 4 de octubre, domingo, el I Trial Mixto de la provincia de Granada, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, en el que podrán participar motos, bicis y coches 4x4, en competición y también exhibición.

El evento  se celebrará a partir de las 10.00 horas y hasta las 14.00 horas en Ambroz, al final del bulevar, y será 100% solidario: todo el dinero que se obtenga como beneficio irá destinado para el Reparto Municipal de Alimentos de Vegas del Genil, que presta servicio a las familias más necesitadas del municipio.

El teniente de alcalde vegueño, Alejandro Martín, destaca que "en la provincia de Granada no se ha celebrado antes un trial mixto como éste, con el que el Ayuntamiento quiere poner el broche a las fiestas de Ambroz, que se celebrarán ese fin de semana".

Afición por el motor

El edil señala que Vegas del Genil "es un municipio muy relacionado con el mundo del motor" y quieren "seguir apostando por esa línea". "El motor es una de las grandes aficiones de muchos vegueños y vegueñas que suelen ser asiduos a pruebas de cross, trial, vehículos clásicos y rallys, y desde el Ayuntamiento queremos potenciarlo", ha indicado.

La entrada para el I Trial Mixto Solidario de Vegas del Genil será gratuita y los interesados en participar  deberán inscribirse antes llamando al 958432051. La organización ha establecido una cuota de inscripción de 15 euros por vehículo, que se destinarán a la compra de alimentos para el Reparto Municipal.

Por su parte, la concejala de Asuntos Sociales de Vegas del Genil, Matilde Ramiro, destaca que habrá una carrera de mulillas mecánicas, "con la que el Ayuntamiento quiere recuperar las que se celebraban hace muchos años en el municipio".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48809