sábado 20 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vegas del Genil añade atletismo a la oferta de 24 deportes distintos en sus escuelas municipales

El plazo de inscripción para estas actividades finaliza el próximo día 10 de octubre

Los vecinos interesados en apuntarse pueden hacerlo en las dependencias del Consistorio de Vegas del Genil en horario de mañana. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

Los vecinos de Vegas del Genil de entre 4 y 90 años de edad podrán participar este curso escolar 2019/2020 en alguna de las 24 Escuelas Deportivas programadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de esta localidad.

Ajedrez, natación, senderismo, pilates, baloncesto, aeróbic o tenis son algunas de las disciplinas que los vegueños podrán aprender este curso a precios populares.

La Concejalía de Deportes ha querido confeccionar su programa de Escuelas Deportivas de acuerdo con las preferencias de todos los vecinos, para lo que no ha dudado en consultarles qué actividades les resultaban más atractivas.

Hasta el 10 de octubre

El concejal responsable, Rafael Márquez, asegura que, aunque el plazo de inscripción para estas actividades finaliza el próximo día 10 de octubre, ya son más de 250 los vecinos que se han apuntado a alguna de las Escuelas.

“En esta edición tendremos como novedad una escuela de atletismo, que se desarrollará en el complejo deportivo Las Peregrinas, y volverá a haber actividades para los más mayores como el pilates o la natación”, apunta el edil.  

Los vecinos interesados en apuntarse pueden hacerlo en las dependencias del Consistorio de Vegas del Genil en horario de mañana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145282