jueves 25 abril
VEGAS DEL GENIL  |   | Redacción aG

Vegas del Genil arregla las pistas de tenis de El Ventorrillo 

La Concejalía de Deportes ha invertido más de 5.000 euros en arreglar el asfalto de estas instalaciones, que los vecinos ya pueden utilizar

Vegas del Genil arregla las pistas de tenis de El Ventorrillo 

Jornada de reapertura de las pistas de tenis de El Ventorrillo. Foto: aG

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vegas del Genil ha arreglado las pistas de tenis municipales, ubicadas en la barriada de El Ventorrillo, y para celebrarlo ha organizado un Día del Tenis en el que participaron más de cien niños de distintos municipios de la provincia.

El Consistorio ha querido reinaugurar así unas instalaciones deportivas que se construyeron hace más de una década, y que hacía cinco años que no se arreglaban, con el consiguiente desgaste sufrido. Así, se ha cambiado la moqueta del pavimento, añadiendo slurry, una sustancia antideslizante a base de resinas acrílicas.

“El Ayuntamiento ha invertido más de 5.000 euros en arreglar estas pistas de tenis, que los vecinos ya pueden utilizar, y en breve arreglaremos también todos sus alrededores, donde construiremos una nueva zona de recreo”, explica el concejal de Deportes vegueño, Jesús Huertas.

A la jornada de reapertura de las pistas de tenis asistieron equipos de municipios como Calicasas, Granada, Cúllar Vega o Las Gabias, que tras participar en un pequeño torneo pudieron disfrutar de una jornada de convivencia en la que el Ayuntamiento de Vegas del Genil subvencionó parte de las bebidas y la barbacoa que celebraron.

Además, las nuevas pistas vegueñas también han acogido la primera sede del Circuito Metropolitano de Tenis, en tres categorías distintas: niños menores de 11 años, jóvenes de hasta 16 y adultos a partir de 17 años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67904