jueves 25 abril
VEGAS DEL GENIL  |   | Redacción aG

Vegas del Genil busca el mejor perfil fotográfico de sus vecinas

Un concurso premiará aquellas imágenes que mejor reflejen la visión de las mujeres en cualquier ámbito social

Los interesados deberán enviar sus fotografías por correo electrónico antes del próximo 26 de febrero. Foto: aG

Los interesados deberán enviar sus fotografías por correo electrónico antes del próximo 26 de febrero. Foto: aG

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha puesto en marcha su I Certamen de Fotografía 'Mirando a las mujeres', una iniciativa con la que pretende que los vecinos reflejen su visión de las mujeres en cualquier ámbito social y en su vida cotidiana.

Según ha precisado el Consistorio en nota de prensa, podrán participar en el mismo todas las personas mayores de 16 años, que deberán enviar sus fotografías por correo electrónico antes del próximo 26 de febrero a las 14.00 horas a bienestarsocial@aytovegasdelgenil.org.

Esta actividad ha sido organizada por la Concejalía de Igualdad dentro del programa del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que contará con un completo programa de actos que se harán públicos próximamente.

La concejal de Igualdad de Vegas del Genil, Matilde Ramiro, ha señalado que todas las fotografías que se presenten al I Certamen 'Mirando a las mujeres' serán expuestas en la Sala Alhambra de Ambroz el día 8 de marzo, a partir de las 17.00 horas, en un acto organizado con motivo de esta festividad.

Los autores de las tres mejores fotografías recibirán un trofeo artesanal realizado en barro esmaltado, que serán entregados en el transcurso de dicho acto.

La edil vegueña ha animado a todo el mundo a participar en este certamen, "con el que pretendemos alzar la voz a favor de las mujeres, y ofrecer una visión lo más poliédrica posible del género femenino en su día a día".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61474