viernes 29 marzo
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vegas del Genil cede los terrenos donde se construirá el nuevo colegio de Ambroz

Se trata de un espacio que la localidad adquirió a finales de 2017 tras una década de negociaciones con los propietarios

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha cedido a la Junta de Andalucía esta semana de los terrenos donde se construirá el nuevo colegio de Infantil y Primaria de Ambroz, una infraestructura que aguarda a ser construida desde hace 16 años.

Se trata de un espacio que la localidad adquirió a finales de 2017 tras una década de negociaciones con los propietarios y que ha sido adecentado antes de ser entregado a la administración autonómica, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El pleno municipal ha aprobado la cesión de los terrenos a la Junta esta semana, con los votos a favor de todos los grupos políticos, después de realizar en ellos las obras de urbanización pertinentes durante los últimos meses, unas obras que finalizarán este verano.

De este modo, en la zona se ha construido un muro de contención para los terrenos y ahora acometerá el acerado y las canalizaciones de agua y eléctricas.

El nuevo colegio de Ambroz dispondrá de 2 líneas, y tendrá capacidad para más de 500 alumnos de Infantil y Primaria en esta barriada del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179024