sábado 20 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción AG

Vegas del Genil celebra el Día Mundial de la Fotografía pidiendo a sus vecinos imágenes veraniegas

El Ayuntamiento ha pedido a los vegueños que envíen sus fotos de las vacaciones con las que realizará un vídeo

Una de las imágenes enviadas por un vegueño de sus vacaciones. Foto: Ayto. Vegas del Genil

El municipio de Vegas del Genil celebrará este año por primera vez el Día Mundial de la Fotografía, que se conmemora este 19 de agosto, y lo hará con un vídeo que podrá verse en el Facebook del Ayuntamiento, y para el que la concejalía de Cultura ha pedido la colaboración a sus vecinos.

Así, todos los vegueños que lo deseen podrán mandar fotos de sus vacaciones, en la playa o de algunas de las muchas actividades municipales que se celebran en estos meses estivales, que el Consistorio incluirá en el vídeo con motivo de esta efeméride.

Por correo electrónico

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento vegueño, organizadora del concurso, editará este vídeo con todas las fotografías que se los vecinos envíen. Los interesados en participar deberán enviar sus imágenes (en vertical) al correo archivo.docum.planlector@vegasdelgenil.es.

La concejala de Cultura y Juventud, Elena Mamely,  agradece a la responsable del área de Archivo, Documentación y Plan Lector de Vegas del Genil, Nuria Moreno, “su enorme implicación en esta iniciativa, y su excelente trabajo para difundir la cultura en nuestro municipio”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143886