sábado 20 abril
Vegas del Genil  |   |

Vegas del Genil celebra la noche de San Juan con barbacoas y música en directo

Los asistentes a la celebración, en el Parque del Ventorrillo, podrán disfrutar de una noche con múltiples actividades donde se repartirá cerveza y sangría

El Ayuntamiento ha programado actividades gratuitas durante toda la noche para que los vecinos puedan disfrutar de ellas. Foto: Ayto. Vegas del Genil

El municipio metropolitano de Vegas del Genil celebra la tradicional noche de San Juan este jueves, donde los asistentes podrán encender sus propias barbacoas. Se trata de una fecha en la que el Ayuntamiento ha organizando una fiesta, con múltiples actividades y música en directo, que tendrá lugar en el Parque de El Ventorrillo, ubicado en la calle Alegría.

La Concejalía de Festejos repartirá cerveza y sangría en la barra instalada para la ocasión. Los asistentes que lo deseen podrán llevar sus propias barbacoas para asar carne, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Tal y como ha explicado el concejal de Festejos, Rafael Márquez, el Ayuntamiento ha programado actividades gratuitas durante toda la noche "para que los vecinos puedan disfrutar de ellas”. Así, a partir de las 21.30 horas arrancarán los festejos y a las 23.00 horas se celebrará un gran concierto a cargo del cantante Miguel Ángel Da Vinci. Además, también habrá colchones hinchables para los más pequeños.

“A las 12 de la noche encenderemos una gran hoguera donde los vegueños podrán pedir sus deseos, y haremos el ritual de la queimada, como manda la tradición”, ha explicado el alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, durante la presentación de las actividades de la noche de San Juan.

Márquez ha animado a los vecinos de Vegas del Genil a asistir a la celebración de la Noche de San Juan con sus amigos y familiares y "disfrutar de un buen rato" para dar la bienvenida al verano, en un evento con el que crear "un marco que favorezca la convivencia entre los vecinos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207908