jueves 18 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vegas del Genil celebra sus 46 años con un homenaje a los servicios básicos durante la pandemia

El Ayuntamiento quiere así reconocer públicamente el trabajo, la dedicación y el sacrificio durante el azote de la crisis económica

La localidad metropolitana de Vegas del Genil celebra este sábado el 46 aniversario desde su creación, en el año 1976, tras la unión de Purchil, Ambroz y Belicena y para conmemorar esta fecha tan señalada el Ayuntamiento de la localidad ha organizado una gran Gala que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en el Parque Ricardo Ávila de Purchil.  

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha destacado que el objetivo de este acto es reconocer públicamente el trabajo, la dedicación y el sacrificio durante el azote de la pandemia de distintos colectivos de nuestro municipio, a quienes se entregará la bandera de Vegas del Genil.

Así, entre los premiados se encuentran los docentes de los colegios de educación infantil y primaria y escuelas infantiles del municipio; los tractoristas y agricultores y las empresas, comercios y hostelería de Vegas del Genil.

También se entregarán las Medallas del Mérito del Municipio a las fuerzas de seguridad: Guardia Civil de Santa Fe, Unidad Militar de Emergencias (UME), Policía Local de Vegas del Genil y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vegas del Genil.

El Diploma al Mérito será para el personal del ayuntamiento y personal del Centro de personas mayores dependientes María Zayas, mientras que la medalla del municipio será para el Distrito Sanitario Área Metropolitana de Granada.

El alcalde anima a todos los vecinos a asistir a este acto de entrega de sus honores y distinciones, “que este año celebraremos con más ganas que nunca después de dos años de pandemia sin poder celebrarlo”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203796