jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Vegas del Genil corre contra la violencia de género

Más de 300 personas participan en esta cita que tiene por objetivo concienciar en la lucha para erradicar esta lacra

La carrera salía desde la puerta del Ayuntamiento de Vegas del Genil. Foto: aG

El municipio de Vegas del Genil ha acogido este domingo la tercera edición de la Carrera contra la Violencia de Género para concienciar a los vecinos de todas las edades de la necesidad de acabar con esta lacra social.

La prueba, que no tenía carácter competitivo, ha partido a las 10.30 horas de la puerta del Ayuntamiento vegueño y los más de 300 corredores que han participado en ella portaron un dorsal con el eslogan '¡Basta ya!'.

Como ya ocurriera en las dos ediciones anteriores, la prueba ha contado con dos recorridos: una marcha con poca dificultad para todos (niños y adultos), de cinco kilómetros; y otro recorrido para los que corrían, de aproximadamente diez kilómetros.

Al finalizar, se ha entregado agua y fruta a los participantes a las puertas del Ayuntamiento.

La Diputación de Granada ha colaborado con la organización de esta prueba, que en sólo tres ediciones "ha logrado convertirse en un referente en el Área Metropolitana”, según fuentes municipales.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104792