jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Vegas del Genil desinfecta con ozono todos sus edificios municipales

Ha procedido a actuar en los tres centros de mayores del municipio y también intervendrá en los vehículos municipales

El Ayuntamiento de Vegas del Genil desinfectará con ozono todos los edificios municipales de cara a la reapertura de muchos de ellos en la fase 3 de la desescalada.

Esta semana se ha llevado a cabo la limpieza con ozono de los tres centros de mayores de Vegas, ubicados en las barriadas de Purchil, Ambroz y Belicena, y en los próximos días se realizará en otros edificios municipales, como el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura o el Centro de Salud, donde se vienen realizando desinfecciones a diario con otros productos.

“Además, también vamos a desinfectar con ozono todos los vehículos municipales, tanto los de la Policía Local como los de Protección Civil o Mantenimiento, para garantizar al máximo la seguridad de todos los trabajadores”, explica el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento vegueño, Rafael Márquez, quien agradece al empresario local Jorge López su ayuda con esta limpieza.

El concejal destaca que el Ayuntamiento ha extremado las medidas de limpieza y desinfección en todos los edificios municipales y calles desde que se decretó el estado de alarma, a lo que ahora añadiremos esta nueva técnica de limpieza con ozono para aumenta la seguridad de todos”.  

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160497