jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Vegas del Genil inicia los trámites para aprobar su primer PGOU

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica el anuncio oficial del Ayuntamiento vegueño, por el que se saca a licitación la redacción de un documento que permitirá desbloquear algunos proyectos del municipio

Vegas del Genil aprobará su primer Plan General de Ordenación Urbana (P.G.O.U.) en un corto período de tiempo, que servirá para desbloquear grandes proyectos urbanísticos y de desarrollo para el municipio.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado esta semana el anuncio oficial del Ayuntamiento vegueño, por el cual se saca a licitación la redacción del nuevo PGOU que regirá la expansión del municipio y permitirá, por ejemplo, acometer la ampliación del colegio de Ambroz, pendiente de la cesión de unos terrenos para ello.

Hasta la fecha, el Consistorio se ha regido por unas normas subsidiarias del año 2000, que se adaptaron a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) en 2009.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85409