viernes 19 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción AG

Vegas del Genil inicia un plan de asfaltado en el Vial de la Vega

Esta actuación servirá también para instalar un nuevo carril bici que conectará con el procedente del Purchil hasta el Camino de Santa Fe

El plan cuenta con un presupuesto superior a los 177.000 euros. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha iniciado un plan especial de asfaltado en la barriada de Belicena, gracias al cual mejorará el asfalto en el Vial de la Vega, una de las calles más transitadas de todo el municipio metropolitano, la calle Roble y la calle Encina.

Además en unos de los márgenes del Vial de la Vega el Consistorio va a instalar un nuevo carril bici que conectará con el procedente del Purchil hasta el Camino de Santa Fe, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Vegas del Genil en un comunicado.

El alcalde en funciones de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha visitado la obra para conocer su estado, y ha destacado que se financiará con Fondos Europeos Edusi con una inversión superior a los 177.0000 euros que el Ayuntamiento obtuvo a través de la Diputación de Granada.

Este plan de asfaltado, uno de los más importantes acometidos en Belicena, permitirá mejorar la circulación y la accesibilidad de numerosos vecinos que a diario circulan por allí.

Los propios vecinos, a través de sus demandas, habían solicitado esta actuación, que acabará con los baches y mejorará las aceras, además de eliminar barreras arquitectónicas.

El primer edil vegueño en funciones pide disculpas a los vecinos por las molestias que estas obras puedan ocasionar, “si bien estamos convencidos de que, una vez han finalizado, nuestras calles lucirán mucho mejor y serán más transitables tanto para peatones como para coches”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=231238