miércoles 24 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vegas del Genil intensificará su control sobre la limpieza de solares

Las sanciones por no llevar un correcto mantenimiento oscilan entre los 750 y los 3.000 euros

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha recordado a sus vecinos la importancia de mantener sus solares limpios, "especialmente en las fechas de entrada del calor". Por ello intensificará su control sobre estos espacios.

El periodo sancionador comenzará a partir del 1 de junio. Desde entonces los propietarios de solares que no estén limpios y vallados recibirán sanciones entre los 750 y los 3.000 euros, según ha indicado el Consistorio en sus redes sociales.

El propio Ayuntamiento de Vegas del Genil ha insistido en que no avisará de cuándo hay que limpiar estos espacios, que "deben estar siempre limpios". Cada año la Policía Local da un margen antes del control anual e informan a los titulares al respecto.

De igual manera el Consistorio ha recordado a sus vecinos que, si viven junto a un solar sucio o sin vallar, pueden registrar un escrito con la dirección exacta para que se pueda informar a los agentes. En caso de que no se limpie en el plazo indicado, se pasará la multa y el coste de las actuaciones de limpieza al propietario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199549