jueves 18 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vegas del Genil organiza su primera ruta de senderismo con mascotas

Tendrá lugar este miércoles, a partir de las 20.00 horas, y recorrerá la Vega

Vegas del Genil quiere fomentar que los vecinos del municipio convivan con sus mascotas y disfruten del mayor tiempo posible juntos al aire libre. Es por eso que el Ayuntamiento ha organizado la I Ruta de Senderismo con Mascota por la Vega, que se celebrará este miércoles, 10 de julio.

Organizada por las concejalías de Deportes y Participación Ciudadana, la ruta de senderismo con mascota partirá a las 20.00 horas del Centro de Interpretación De la Vega (CIV) de Belicena, y en ella podrán participar todos los vecinos del municipio (y de fuera de él) que deseen pasear por la Vega de Granada con su perro.

El concejal de Deportes vegueño, Rafael Márquez, ha señalado que con esta actividad los participantes “podrán descubrir algunas de las rutas y senderos más recónditos y bonitos del municipio, al tiempo que conocemos la historia y curiosidades de los cortijos, secaderos de tabaco o acequias que visitaremos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142048