jueves 28 marzo
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vegas del Genil organiza una campaña de vacunación antirrábica y de identificación con chip para animales

La campaña tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con descuentos especiales

La localidad metropolitana de Vegas del Genil acogerá este jueves una campaña especial de vacunación masiva antirrábica y de identificación con microchips para animales como perros, gatos y hurones, gracias a una iniciativa de la Concejalía de Medio Ambiente y Bienestar Animal del Ayuntamiento y el Colegio Oficial de Veterinarios de Granada.

La campaña tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (en Purchil) 10 a 13 horas, con descuentos especiales, cita previa y precios adaptados a todos los bolsillos. Así, la veterinaria María del Mar Benavides, colegiada número 919 del Colegio Oficial de Veterinarios de Granada, ofrecerá servicios como vacunación antirrábica con y sin revisión; vacunación completa o expedición de microchip identificativo del animal con pasaporte.

El concejal de Bienestar Animal, Medio Ambiente y Urbanismo de Vegas del Genil, Alejandro Martín Romero, anima a todos los vecinos que tengan perros a asistir a este evento, “con el que queremos fomentar las vacunaciones y mejorar la calidad de vida de nuestros animales, además de garantizar la salud de nuestros vecinos”.

El edil agradece al Colegio Oficial de Veterinarios de Granada y a la veterinaria en concreto su total colaboración con la organización de este tipo de vacunaciones masivas en Vegas del Genil desde hace varios años, y destaca la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y esta entidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213440