viernes 19 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vegas del Genil pone en marcha su primer club de ‘running’

Cuenta ya desde su nacimiento con más de una veintena de socios

El plazo de inscripción para estas actividades finaliza el próximo día 10 de octubre. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

Vegas del Genil ha puesto en marcha el primer club de ‘running’ del municipio, gracias a un convenio firmado por sus promotores con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

El nuevo club, que cuenta ya desde su nacimiento con  más de una veintena de socios, tendrá su sede en la sala Clara Campoamor de Ambroz. Los entrenamientos tendrán lugar los martes y jueves a las 19.30 horas para adultos en el complejo polideportivo Las Peregrinas, y los viernes a las 18,30 horas para niños a partir de 8 años.

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, y el concejal de Deportes, Rafael Márquez, han firmado en el Ayuntamiento el convenio de colaboración entre el Consistorio y el nuevo club, de ‘running’ vegueño,  de la mano de su presidente, Antonio Solera.

El alcalde ha deseado “toda la suerte del mundo a este nuevo club, “con el que seguimos sumando y ampliando las modalidades deportivas en Vegas del Genil, y estamos seguros de que este club alcanzará todas las metas y objetivos que se proponga”.

Por su parte, el concejal de Deportes ha recordado que durante este curso escolar 2019/2020 el Ayuntamiento ofertará 24 Escuelas Deportivas, como ajedrez, natación, senderismo, pilates, baloncesto, aeróbic o tenis, disciplinas que los vegueños podrán aprender este curso a precios populares.

El plazo de inscripción para estas actividades finaliza el próximo día 10 de octubre, y ya son más de 250 los vecinos que se han apuntado a alguna de las Escuelas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145842