viernes 29 marzo
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vegas del Genil premia el romanticismo de sus vecinos

La localidad ha preparado un concurso por San Valentín, con cena gratis para dos parejas como premio

Fotograma de uno de los vídeos participantes en el concurso. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

Vegas del Genil premiará el romanticismo de sus vecinos. La Concejalía de Juventud y Cultura ha puesto en marcha la primera edición del concurso ‘Vegas por San Valentín’, con una cena como premio para aquellos vecinos del municipio que graben sus declaraciones de amor.

Durante esta semana, aquellos que deseen participar deberán enviar por correo electrónico sus vídeos más románticos o depositarlos en un pen drive en el Ayuntamiento. No deberán tener más de tres minutos de duración y se valorará la originalidad del mensaje.

“Este fin de semana daremos a conocer los nombres de los ganadores, que recibirán como premio una comida o una cena romántica en el Mesón JR de Vegas del Genil”, ha explicado la concejala de Juventud y Cultura vegueña, Elena Mamely, quien ha destacado que es la primera vez que se organiza una actividad de este tipo en el municipio.

La edil ha animado a todos los vecinos del municipio a inscribirse en este concurso “y sorprender así también a sus parejas, gracias a unos vídeos en los que estamos convencidos de que habrá mucho arte y mucho cariño”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196934