jueves 28 marzo
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vegas del Genil premiará con hasta 500 euros al mejor escaparate o fachada navideña

Los ganadores deberán gastar la cantidad que ganen en los comercios de la localidad

El Ayuntamiento de Vegas del Genil, a través de las concejalías de Participación Ciudadana y Desarrollo Económico, ha puesto en marcha dos concursos de escaparates y fachadas navideñas, que premiarán a los vecinos que más contribuyan a decorar la Navidad vegueña.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el Consistorio hasta el 15 de diciembre en el caso de los escaparates y del 13 al 20 en el de las fachadas navideñas.

Un jurado especializado pasará a verlos y decidirá qué vecino o comerciante merece ser el ganador de estos concursos, cuyos premios serán tres cheques de 500, 300 y 150 euros, en el caso de los escaparates navideños, y 450, 250 y 150 euros en el de las fachadas navideñas. En ambos casos, los premiados deberán gastarlos en los negocios y comercios de Vegas del Genil.

La concejala de Participación Ciudadana vegueña, Carolina Martín, ha señalado que con estos concursos “el Ayuntamiento pretende fomentar el espíritu navideño en el municipio, promoviendo que los vecinos decoren sus domicilios y negocios en estas fechas tan señaladas, después de los dos años tan difíciles que llevamos”

La concejala de Desarrollo Económico, María Isabel Díaz, ha destacado además que el nivel de los escaparates navideños y fachadas “es impresionante y no ha dejado de crecer en los últimos años, ya que sus autores trabajan en algunos casos durante semanas para conseguir verdaderas obras de arte”.

Este concurso ha sido subvencionado gracias al programa de apoyo al comercio de la Diputación de Granada para la reactivación económica local.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192328