jueves 28 marzo
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vegas del Genil reparte más de mil lotes ‘anti Covid-19’ entre sus escolares y profesores

Cada uno de ellos incluye una mascarilla higiénica reutilizable y lavable; una bolsa de tela para guardarla y un bote de gel hidroalcohólico

Parte de los lotes que se distribuirán en el municipio. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

El Ayuntamiento de Vegas del Genil repartirá esta semana más de mil lotes ‘anti Covid-19’ a todos los escolares de Primaria del municipio, que incluyen una mascarilla higiénica reutilizable y lavable; una bolsa de tela para guardarla y un bote de gel  hidroalcohólico que los niños podrán dejar en su pupitre del colegio, para mayor comodidad.

La Concejalía de Educación ha distribuido este material entre los tres colegios de la localidad (Virgen de los Remedios de Ambroz, Virgen de los Dolores de Purchil y La Almohada de Belicena), que a su vez repartirán los lotes entre los escolares una vez que comiencen las clases. También se han distribuido en todos los centros infantiles del municipio.

En el caso de los alumnos de Infantil y de 0 a 3 años, el Ayuntamiento repartirá estas mismas bolsas pero con 600 estuches con ceras y una miniatura de gel de baño (ya que el uso de gel hidroalcohólico no está recomendado para los niños menores de 5 años).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164494