viernes 29 marzo
VEGAS DEL GENIL  |   | Redacción aG

Vegas del Genil retransmitirá todos sus plenos en directo en Youtube

Con esta medida, el Equipo de Gobierno pretende “volver a acercar el Consistorio a sus vecinos” y hacerles partícipes de todas las decisiones que se tomen

Pleno en el Ayuntamiento de Vegas del Genil. Foto: aG

Pleno en el Ayuntamiento de Vegas del Genil. Foto: aG

El Ayuntamiento de Vegas del Genil retransmitirá a partir de esta semana todos sus plenos a través de Youtube, para que todos los vecinos del municipio, y también los vegueños que viven lejos de él, puedan seguirlos en directo.

El Consistorio vegueño se convertirá así en uno de los pocos de toda la provincia de Granada que pone en marcha esta medida, con la que pretenden volver a acercar el Ayuntamiento a sus vecinos, que es a quienes se deben. "Queremos hacerles partícipes de todas las decisiones que se tomen en los plenos”, explica el concejal de Comunicación y Participación Ciudadana, Alejandro Martín.

Hasta la fecha, en Vegas del Genil nunca se habían retransmitido los plenos, “ni tampoco se habían grabado en ningún formato”, por lo que la única manera que tenían los vecinos de ser partícipes de ellos era asistir presencialmente, o consultar a posterior los resúmenes en la Secretaría del Ayuntamiento.

“A partir de ahora, no sólo podrán seguirlos a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Vegas del Genil, sino que también podrán consultarlos posteriormente, porque se quedarán grabados y almacenados en el mismo a modo de archivo”, destaca Martín.

El primer pleno de Vegas del Genil retransmitido por Youtube tendrá lugar este jueves, 23 de julio, a partir de las 20 horas, y en él se tratarán, entre otros temas de interés, la modificación de varias partidas presupuestarias municipales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44870