jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Vegas del Genil rinde homenaje a sus vecinos emigrantes

A este acto llegaron más de 200 vegueños llegados desde provincias como Barcelona o Madrid, e incluso desde Estados Unidos o Australia

El municipio de Vegas del Genil ha rendido homenaje a aquellos vecinos que, por motivos familiares o de trabajo, emigraron un día a otros lugares.

La Plaza de la Cruz de Ambroz ha acogido después de una década sin celebrarse la fiesta de 'El ambroleño ausente', un encuentro al que asistieron más de 30 vegueños que actualmente residen en lugares como Tarragona, Madrid, Barcelona, Alicante y Sevilla, e incluso llegados desde países como Estados Unidos o Australia.

Todos ellos estuvieron acompañados por sus familias, vecinos y amigos, en una cita organizada por la Asociación de Vecinos Virgen de los Remedios de Ambroz y el Ayuntamiento de Vegas del Genil que este año ha cambiado su nombre por el de ‘Ambroleños por el mundo’.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119311