lunes 19 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vegas del Genil solicita a Correos una oficina técnica para mejorar el servicio

Actualmente la empresa cuenta con oficinas rurales con un horario "insuficiente", de lunes a viernes

Correos tiene su oficina en la calle Real de Purchil. Foto: Google

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha solicitado formalmente a Correos que establezca una oficina técnica en el municipio para mejorar el servicio de reparto de cartas y paquetes.

Actualmente la empresa cuenta con oficinas rurales con un horario "insuficiente", de lunes a viernes. Esta medida haría que se ampliase el horario de lunes a sábado, de 8.30 a 14.30, así como el tipo y la calidad de los servicios, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Por ahora el Ayuntamiento de Vegas del Genil no ha obtenido respuesta a las "reiteradas" peticiones formuladas desde hace casi dos años, cuando se envió una "carta certificada" al director de la zona.

El establecimiento de una oficina técnica en Vegas del Genil, para la que el Ayuntamiento estaría dispuesto a ceder un espacio en el edificio municipal que se concrete, permitiría contar con servicios con los que actualmente no tiene como el envío de telegramas, burofax o giros de dinero.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería