jueves 25 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vegas del Genil sortea premios de 350 euros para fomentar compras en las tiendas del municipio

La campaña se desarrolla de septiembre a diciembre para incentivar el pequeño comercio del municipio

Comprar en las tiendas y comercios de Vegas del Genil este otoño tendrá premio. El Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una ambiciosa campaña para incentivar que los vecinos hagan sus compras en las tiendas del municipio y ayudar a los comercios a combatir la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Para ello, durante septiembre, octubre, noviembre y diciembre, el último miércoles de cada mes, el Ayuntamiento sorteará tres premios de 350 euros (1.050 euros mensuales) entre todos aquellos vecinos que hagan ocho compras superiores a 10 euros en alguno de los comercios del municipio.

Estos premios consistirán en vales de 350 euros en efectivo, que los premiados deberán emplear en adquirir productos en las tiendas de Vegas del Genil, de forma que todo el beneficio de esta campaña revertirá en nuestras tiendas y comercios.

Para garantizar que todo el premio se invierte en los comercios vegueños, los galardonados deberán presentar posteriormente en el Consistorio los tickets de las compras realizadas.

Cada vez que hagan una compra superior a 10 euros, los vecinos recibirán un sello en una cartilla que les repartirán en los comercios y cuando tengan ocho sellos deberán depositar esa cartilla, junto a los tickets de compra correspondientes, en una urna que se ha instalado en el Ayuntamiento.

El primer sorteo de esta campaña, que tiene el título de “Compra en Vegas”, se realizará el último miércoles de este mes de septiembre, y las cartillas ya se están repartiendo en los comercios del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164728