martes 5 julio
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Vegas del Genil volverá a celebrar una feria de todo el municipio del 2 al 5 de junio

La última vez que esta localidad metropolitana la celebró fue en 2010

El alcalde de Vegas del Genil destaca que esta feria única “va a ser increíble, porque nos va a devolver la ilusión". Foto: Ayto. de Vegas del Genil

El municipio de Vegas del Genil volverá a tener una gran feria única este año, del 2 al 5 de junio, tras doce años sin celebrarse.

Así lo han anunciado el alcalde vegueño, Leandro Martín, y el concejal de Fiestas, Rafael Márquez, quienes han destacado que las de este año “serán unas fiestas únicas, a lo grande, tras más de dos años de pandemia”.

La última vez que este municipio celebró una feria única fue en el año 2010, ya que desde entonces se han celebrado únicamente fiestas en cada barriada (Purchil, Ambroz y Belicena).

“Este año hemos querido retomar la idea de una gran feria única a lo grande, que además servirá para estrenar el nuevo recinto ferial, ubicado junto a la Rotonda de las Banderas, cerca del Club de Campo”, ha destacado Leandro Martín.

Conciertos

La Concejalía de Fiestas ha organizado un completo programa de actividades para todos los gustos y edades, con un único objetivo: que los vecinos y visitantes disfruten de estos cuatro días a lo grande.

El concejal de Fiestas, Rafael Márquez, ha destacado durante la presentación de las fiestas que en esta feria única habrá cinco casetas, además de una enorme caseta municipal, “y actuaciones de primer nivel y completamente gratuitas, con grupos y artistas como Estela Trujillo, Miguel Ángel Davinci, La Guardia, La Tentación o DJ Kokodrilo”.

El edil ha anunciado que las fiestas de Vegas tendrán este año “importantes novedades, como la celebración de una ‘noche del pescaíto’ antes del encendido del alumbrado; una subida en globo aerostático para ver Vegas del Genil desde el aire; un servicio de guardería o un tren que recorrerá las tres barriadas para llevar a la gente hasta el ferial”.

El alcalde de Vegas del Genil destaca que esta feria única “va a ser increíble, porque nos va a devolver la ilusión y la alegría que esta pandemia nos quitó durante muchos meses”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand