jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Nacho Santana

“Veía al Granada CF y sentía envidia sana”

Luis Milla ha sido presentado como jugador rojiblanco · El centrocampista ha asegurado estar “muy ilusionado” por jugar en un equipo “que ha demostrado que es una familia”

Luis MIlla ha sido presentado este lunes como jugador rojiblanco. Foto: Granada CF

Luis Milla, el primer fichaje de este ‘EuroGranada’, ha sido presentado oficialmente como jugador nazarí. “Veía al Granada CF y sentía envidia sana”, ha explicado el mediocentro en su presentación, que ha resaltado también el peso de Diego Martínez en la toma de la decisión recordando que “tiene mucha parte de culpa de que esté aquí”.

El futbolista madrileño ha dicho ser  “consciente de que vengo a un equipo que ha demostrado que es una familia, se ve desde fuera”. “Para mí esto es un sueño”, ha expresado durante su presentación, “estoy muy agradecido, es un orgullo”.

El Granada CF, ha asegurado Milla, “representa unos valores importantes con los que me identifico mucho”. Por ello, el centrocampista llega para “trabajar, a ser uno más y a empujar para que el equipo siga haciendo las cosas como hasta ahora”.

El jugador ha reconocido que “había otras propuestas” para su contratación. Sin embargo, se decidió por los rojiblancos porque “me identifico mucho con sus valores”. Influyó en la decisión Carlos Ruiz, jugador del Tenerife de procedencia granadina, con el que habló antes de tomar la decisión.”Me ha hablado maravillas del club y la ciudad”, ha confesado Luis Milla, “estoy seguro de que he tomado la decisión correcta”.

Compromiso y humildad

Si un factor ha decantado la balanza ha sido el compromiso que destila el grueso de la plantilla. “Soy consciente de lo comprometido que está el grupo con el club y la idea del míster”, ha manifestado el madrileño, “fue una decisión fácil porque me identifico bien con los valores que transmite el equipo”.

“Vengo a aportar mucho trabajo, mucha humildad y muchas ganas de mejorar”, ha asegurado Luis Milla, que llega “con mucha confianza de que les puedo ayudar, para mí el fútbol es mi vida, me lo voy a dejar todo”. Por ello, el centrocampista buscará “seguir aprendiendo y creciendo, creo que es el sitio ideal”. 

El exjugador del Tenerife ha recalcado que el Granada CF cuenta con “un equipo muy joven y comprometido, eso ha sido muy importante para tomar la decisión”. Un conjunto al que llega ahora como el fichaje más caro de la historia, algo que le transmite “confianza e ilusión, la ilusión de que un club como el Granada, que ha hecho la mejor temporada de su historia, se haya fijado en mí es un orgullo”. 

“El vestuario viene de ascender a Primera y conseguir algo histórico”, ha manifestado en relación a sus nuevos compañeros, “me va a ayudar a crecer como futbolista y persona, tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros y de ayudarles a que sigan creciendo como hasta ahora”. 

Además, el mediocentro ha reconocido que habló con Diego Martínez cuando se realizó el fichaje. “Aparte de que me lo han contado, desde fuera uno siente envidia sana por lo que ve en el Granada, por cómo se comprometen con la idea del entrenador”, ha reconocido un jugador que viene para ser “uno más, y así va a ser desde el principio, falta de trabajo y pasión nunca va a haber”. “Es un vestuario bonito, tengo muchas ganas de empezar”, ha finalizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163255