jueves 25 abril
Lotería  |   |

Vendido en el Alcampo en Granada y en el Nevada de Armilla el Premio de San Valentín de la Lotería

Está consignado con 1,3 millones de euros a la serie y hasta 130.000 euros por cada décimo agraciado

El Sorteo Extraordinario de San Valentín de la Lotería Nacional ha repartido parte de su Primer Premio en Granada capital y en la localidad metropolitana de Armilla.

Se trata del 07221, que ha sido vendido en numerosos puntos del país, entre ellos en la administración 2 de Armilla, en el Centro Comercial Nevada, y en la número 28 de la capital, situada en el Centro Comercial Alcampo.

El premio está consignado con hasta 1,3 millones de euros por cada serie y recibe 130.000 euros por cada décimo y ha sido repartido también, entre otros puntos, en Cáceres, Cádiz, Cuenca, Baleares, León, Madrid, Navarra, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

El Premio Especial al décimo, dotado a 15 millones de euros para la fracción y serie del número 7221 ha recaído en la fracción séptima serie ocho. El Segundo Premio, con 25.000 euros por décimo, ha recaído en el 54351.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197156