viernes 29 marzo
Atarfe  |   |

Vendido en Atarfe el Segundo Premio de la Lotería Nacional

Está consignado con 6.000 euros por cada décimo agraciado en el sorteo de este jueves

Punto donde se ha vendido el premio. Foto: SL

El Sorteo de la Lotería Nacional de este jueves ha repartido parte de su Segundo Premio en la localidad metropolitana de Atarfe.

Se trata del número 07485, que ha sido agraciado con hasta 60.000 euros a la serie y 6.000 euros por cada décimo agraciado en el sorteo, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

Este ha sido vendido en el despacho receptor 36090 situado en la calle Gonzálvez de Atarfe, un estanco del municipio.

En este punto ya se han dado otros premios importantes, entre ellos un Segundo Premio de la Bonoloto el 8 de octubre de 2020 o el Quinto Premio de la Lotería de Navidad el 22 de diciembre de 2019.

El premio también ha sido vendido en Almería, Asturias, Barcelona, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Baleares, Jaén, Las Palmas, Málaga, Murcia, Salamanca, Valencia o Zaragoza.

El Primer Premio ha recaído en el 01821, que está dotado de 30.000 euros por cada décimo y que se ha vendido en las provincias de Albacete, Alicante, Cádiz, Las Palmas, Madrid, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204366