viernes 19 abril
SORTEOS  |   |

Vendido en Granada el Primer Premio de la Lotería Nacional

Un estanco ha repartido parte del 68927 · En Baza ha sido vendido el Segundo Premio del mismo sorteo

Punto de la capital donde se ha vendido el décimo premiado. Foto: Google

Un estanco de Granada capital ha vendido el Primer Premio del Sorteo de la Lotería Nacional, que reparte 300.000 euros al número y 30.000 euros a cada décimo.

El número agraciado ha sido el 68927, que ha sido vendido en el despacho receptor 37.065 situado en la Plaza Doctor López Neira 3 de la capital, en el barrio de la Plaza de Toros, según la información de Selae consultada por ahoraGranada.

Se trata de un estanco, que se suma a otros puntos donde también ha habido agraciados, como Almería, Álava, Barcelona, La Coruña, Las Palmas, Madrid, Sevilla y Valencia.

Se da la circunstancia de que este no ha sido el único premio que ha caído en Granada con este sorteo, pues en la administración 2 de Baza también ha sido vendido el Segundo.

Se trata del 52853 que ha sido consignado en el establecimiento ubicado en el número 3 de la calle Cabeza del municipio situado al Norte.

En este caso el premio también ha sido vendido en municipios de Alicante, Cádiz, Las Palmas, Madrid, Málaga y Valladolid y está consignado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132706