viernes 18 septiembre
La Capital  |   | Redacción aG

Vendido en Granada parte del Segundo Premio de la Lotería Nacional

Ha recaído en un estanco de la Carretera de la Sierra en un número que juega una peña de vecinos

Estanco que ha vendido parte del Segundo Premio. Foto: Selae

La Lotería Nacional ha repartido 120.000 euros al número y 12.000 euros al décimo correspondientes al Segundo Premio de la Lotería Nacional que ha sido vendido en la Carretera de la Sierra de la capital.

Según la información de Selae, consultada por ahoraGranada, se trata del número 12388, que ha sido vendido en el despacho receptor 37.020, situado en el número 24 de esta vía granadina.

Según ha podido saber este medio, el número ha recaído en parte en una peña de vecinos de la Carretera de la Sierra, compuesto de unas 50 personas.

Aunque semanalmente juegan diversos sorteos como La Primitiva, La Quiniela o la Bonoloto, no todos juegan en los mismos.

Este premio también ha sido vendido en Badajoz, Cáceres, Córdoba, Huesca, León, Madrid, Murcia, Pontevedra, Segovia y Toledo.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería