martes 26 enero
SORTEOS  |   | Redacción aG

Vendido en Maracena y Montillana el Primer Premio de la Lotería Nacional

Reparte 300.000 euros a cada serie y 30.000 euros a cada décimo

La administración número 1 de Maracena que ha otorgado el premio. Foto: aG

La Lotería Nacional ha vendido en las localidades granadinas de Maracena y Montillana el Primer Premio de su sorteo celebrado en Nochebuena.

Según la información de Selae, se trata del número 36055, que reparte 300.000 euros al número y 30.000 euros a cada décimo que haya sido premiado.

De este modo, han sido vendido parte de estos premios en la administración 1 de la localidad metropolitana de Maracena y en un despacho receptor situado en la localidad de Montillana, en la calle de Enmedio.

También ha recaído este premio en Barcelona, Las Palmas, Tarragona y Zaragoza. Mientras, el Segundo Premio, que ha recaído en el 89093 se ha vendido en Asturias, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería