martes 11 mayo
Lotería  |   | Redacción aG

Vendidos en tres pueblos de Granada el Primer y Segundo Premio de la Lotería Nacional

Están consignados con 300.000 y 60.000 euros respectivamente a cada serie del sorteo celebrado este jueves

El Sorteo de la Lotería Nacional ha vendido en tres pueblos de Granada parte de sus Primer y Segundo Premio de la cita celebrada este jueves, con 300.000 y 60.000 euros a la serie respectivamente.

Por un lado, el número 88194 ha repartido 30.000 euros al décimo del Primer Premio, que se ha vendido parcialmente en la administración 1 de Loja situada en la Plaza de la Constitución de la localidad del Poniente.

También se ha vendido parte del Segundo Premio, que ha recaído en el número 93432 y que se ha consignado en los despachos receptores 36.170 de Alhendín y en el 36.570 de Huéscar.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería