viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

"Vengo de un barrio humilde, debo tener paciencia y mucho trabajo"

El futbolista malagueño ha dado gracias al Málaga y a la directiva del Granada CF por poder resolver una operación que ha calificado de "complicada y larga"

Antoñin, en su presentación como nuevo jugador del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Antoñín, el último jugador que refuerza la plantilla del Granada CF esta temporada, ha asegurado en su presentación que para evitar perder la cabeza un jugador de 19 años que ficha por un equipo de Primera División debe tener "humildad, paciencia y mucho trabajo".

Estas han sido las palabras pronunciadas por el malagueño, quien ha recalcado que llega de un barrio "humilde" desde el que fue creciendo futbolísticamente hasta dar con el Atlético Malagueño la pasada temporada para esta dar el salto inicialmente a Segunda con el Málaga y ahora con el Granada CF a Primera.

Antoñín se define como "un chico más", que ha vivido una situación en las últimas horas en la que "todo ha sido muy rápido" y que le ha hecho estar "en una nube", en la que ahora le cuesta creer que esté en cinco meses a punto de debutar en la que dicen que es una de las mejores ligas del mundo, la española.

"Estoy muy contento", ha admitido el media punta o delantero, porque él mismo no ha querido ceñirse únicamente a una posición sobre el terreno de juego: "Casi siempre juego de nueve de referencia, he jugado de segundo punta, de diez, donde me ponga el míster, puedo aportar donde sea al equipo".

Pero el nuevo jugador del Granada CF se ha visto casi obligado a dejar su tierra casi sin quererlo, aunque sea una oportunidad que no podía desaprovechar, pues los futbolistas, ha añadido, están "para llegar" a la élite. Su traspaso fue solicitado por el propio club malaguista, según ha desvelado, pues era algo positivo para los de Martiricos.

Antoñín asegura que llega dispuesto a "aportar lo que pueda" y espera "estar pronto" a las órdenes de Diego Martínez, con el que ha llegado a hablar en las últimas horas y que además de darle la bienvenida le ha pedido que desde ya se ponga "el mono de trabajo" y se adapte "cuanto antes".

El futbolista malagueño ha dado gracias al Málaga y a la directiva del Granada CF por poder resolver una operación que ha calificado de "complicada y larga", si bien ha admitido que quería jugar en el equipo granadino, pues es un club que está "haciendo las cosas muy bien" y al que llega para "ayudar en lo que pueda".

Sobre su ya exequipo solo ha tenido palabras de elogio, pues ellos le dieron la oportunidad de llegar al fútbol profesional: "Es imposible rechazar una oferta así", ha afirmado un chico de 19 años dispuesto a crecer con la elástica rojiblanca horizontal. Ya, asegura, está "loco" por llegar al primer entrenamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154357