jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

'Veni, vidi, vici'

Héctor Yuste se muestra satisfecho al permanecer a la plantilla rojiblanca y ahora dice que el principal objetivo es jugar "cuanto más, mejor"

Yuste, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Yuste, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Aunque en un principio pudiera parecer que estaba de prueba, Héctor Yuste llegó, vio y venció su particular 'disputa' por quedarse en el Granada CF y convenció a Joaquín Caparrós.

El jugador ha comparecido este viernes ante los periodistas, declaraciones recogidas por la web oficial del club, y ha reconocido que su objetivo no era otro que el de "venir, quedarse, sumar y ayudar en cada partido que el míster quisiera", y aunque sabe que la titularidad estará complicado ha asegurado que no escatimará en esfuerzos para conseguirla.

El centrocampista ha indicado que llegó en unas circunstancias "complicadas" y consiguió quedarse: "Entreno para jugar, quiero jugar, cuanto más, mejor".

"Estar aquí para mí es un premio, estoy contentísimo", ha dicho el murciano, que además ha reconocido que el grupo de trabajo es "espectacular, competitivo, que tiene ganas y quiere hacer bien las cosas", por lo que ha augurado un año "bastante positivo".

Sobre el comienzo de la temporada rojiblanca, ha dicho que el hecho de que el Granada CF ya tenga cuatro puntos de los seis es "bueno", aunque se perdieron dos puntos en Elche en los últimos minutos: "Se ve lo que queremos hacer, ser un equipo intenso que tiene las cosas claras y compite bien".

Sobre Caparrós ha concluido asegurando que lo veía por televisión hace poco y el hecho de tenerlo ahora cerca, conocer sus enseñanzas y trabajar con gente "de su calidad" es "un sueño.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16044