martes 27 julio
ZONA MIXTA | ANDRÉS FERNÁNDEZ   |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a Madrid)

"Veníamos con la intención de sumar y poder rascar algo"

Andrés Fernández considera que la "la presión es máxima" de cara al partido del próximo jueves

Andrés Fernández, en un lance del partido de este domingo ante el Atlético. Foto: LOF

Andrés Fernández, en un lance del partido de este domingo ante el Atlético. Foto: LOF

El guardameta del Granada CF Andrés Fernández ha destacado a la conclusión del partido ante el Atlético de Madrid que sabían que "iba a ser complicado" y que lo han "intentado en la segunda parte", aunque sabían que iba a ser un reto difícil.

El Granada CF, ha añadido, no daba este encuentro por perdido y que llegaban al Calderón "con la intención de sumar y poder rascar algo", aunque toda vez que el partido ha terminado 3-0 "hay que olvidarse y centrarse en que hay que jugar un encuentro los próximos días".

Ante este partido "la presión es máxima", ha dicho Fernández, que también ha recordado que el equipo "no se puede esconder". "Jugamos en casa y tenemos que hacernos fuertes en casa, hacer que la afición empuje y todos empujen, da igual que el Levante venga de ganar o empatar", ha argumentado.

Se trata de un "encuentro directo" en el que hay que "centrar todas las fuerzas". Sobre las cuentas que se pueden hacer en el equipo ha dicho que las únicas pasan por "ganar el jueves".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería