sábado 20 abril
Granada CF  |   |

"Veo al equipo con confianza y con intención de hacer cosas"

El técnico gallego considera que serán necesarios otros "argumentos" para tratar de imponerse a los azulgrana en comparación con la victoria cosechada ante Osasuna

Diego Martínez incide en la dificultad de ganar cada partido en Segunda División. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado en rueda de prensa este viernes previa al encuentro de este domingo en Extremadura (18.00 horas) que ve al equipo "con confianza y con intención de hacer cosas", si bien considera que serán necesarios otros "argumentos" para tratar de imponerse a los azulgrana en comparación con la victoria cosechada ante Osasuna en Los Cármenes.

El técnico considera que la plantilla está en un "proceso inicial" y que aún no es el "equipo consolidado" que pretenden, ya que entiende que han de pasar por "diferentes experiencias" y aún "es muy pronto". No obstante ha subrayado que está "contento" con la actitud y la predisposición del equipo a la hora de entender diferentes momentos del partido e incorporar variantes y matices nuevos.

"Veo al equipo con confianza y con intención de hacer cosas, jugadores con creatividad y manteniendo la organización del equipo, siendo una plantilla que sepa competir, creo que estamos en el camino adecuado", ha dicho.

Alberto Martín no llega
El entrenador del Granada CF ha confirmado que Alberto Martín será baja definitiva para el partido de este domingo en Extremadura, mientras que Nico Aguirre se ha entrenado con el equipo con normalidad y sobre Rodri se está a la espera de su evolución y se esperará hasta el último momento. Aarón sí llegará para el choque en Almendralejo tras recuperarse de su lesión. De hecho, la intención del técnico es que juegue como titular en Elche en la Copa del Rey el próximo jueves.

Para Martínez la intención de realizar buen juego "va a estar siempre" y en esas ve a sus jugadores "concentrados". No obstante ha advertido que "cada partido es una historia diferente" y que ante el Extremadura serán necesarios otros argumentos respecto a Osasuna para tratar de conseguir la victoria.

Así, ha recordado que los de Almendralejo tienen "experiencia en la categoría", con jugadores que son "imponentes" en el juego aéreo y muy atentos a balón parado. Este es "el reto" para el Granada CF, al tratarse de un encuentro "a contrapelo" a sus características.

Conseguir dos victorias consecutivas en Segunda División "todavía se complica más" y es ahí donde, a juicio del técnico granadinista, está "el reto". Es por ello que hay que "tener claro" que cada semana el fútbol empieza de nuevo y cada siete días hay "un partido nuevo".

La salida de Javi Varas y el mercado

El preparador gallego se ha pronunciado sobre la salida de Javi Varas, al que ha dado las gracias por su comportamiento y compromiso y lo que ha aportado como jugador del club rojiblanco. "Nos hubiera gustado que saliera antes por solucionar la situación que se alargó mucho en el tiempo, pero se ha resuelto de forma satisfactoria", ha apuntado.

Ahora ya no es momento de pensar en el mercado de fichajes, ha incidido, pues en el Granada CF son "los que están" y hay que creer "al máximo" en los jugadores, por lo que ha abogado por la "unión" de todos los sectores del granadinismo, lo que contribuirá a que los jugadores se "expriman al máximo" y con ello se ganen partidos.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121897