jueves 18 abril
GRANADA CF - LEGANÉS | SALA DE PRENSA  |   |

"Veo al equipo sereno y maduro"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, da especial importancia a la victoria después de la dura semana que el equipo ha tenido que afrontar

El entrenador rojiblanco suma ya cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado a la conclusión del partido ante el Leganés que los tres puntos son muy importantes por haberlos conseguido en una semana que ha sido especialmente complicada.

"Hoy siento una felicidad muy grande porque ha sido triunfo de equipo, ha sido un triunfo de equipo, lo hemos conseguido en una semana de tres partidos".


"Es una victoria del servicio médico, utilleros, de recuperar jugadores e intentar llegar en mejores condiciones. Cuando más lo necesitábamos el público ha estado ahí, es de matrícula de honor que se sientan identificados con este equipo"


"Estoy es muy largo, tendremos que mejorar, hay que dar las gracias hasta a los jugadores que no han jugado, por su comportamiento espectacular antes, durante y después del partido"


"Estamos contentos y satisfechos por rendimiento colectivo de todos, hemo rallado a un gran nivel que la primera media hora de partido, queríamos hacer dinamismo. También te pueden empatar el partido, había que controlar bien a los dos puntas".


"Sumar siete puntos de nueve es para sentirse orgullos, disfrutarlo, que lo disfrute la afición. Tenemos que pensar en seguir mejorando al equipo, ayudando a mejorar esto porque es muy largo y muy difícil, acaba de empezar"


"Esto es anecdótico, no se puede poner ninguna etiqueta. Veo al equipo sereno, maduro, ahora lo que toca es saborear los siete puntos, que los jugadores se recuperen, preparar lo que venga, pues es un momento para disfrutar para el granadinismo momento de acordarse de Los malos momentos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145972