jueves 20 junio
Granada CF  |   |

Vergüenza de Granada CF

El equipo rojiblanco cierra la temporada con una goleada de 7-0 en contra en la despedida de José Ramón Sandoval y que puede empujarle a acabar colista

El equipo rojiblanco jugó con uno menos desde el minuto 62 de partido. Foto: LaLiga

El Granada CF ha firmado un epílogo bochornoso en el cierre de la temporada ante el Girona, en un encuentro en el que los locales prolongaron su fiesta ante un equipo hundido moral y deportivamente y en el choque en el que además se confirmó el adiós de José Ramón Sandoval.

Quizás ni los más pesimistas eran capaces de augurar que la tormenta tenía preparado un último chaparrón para el Granada CF, que recibió siete goles que ahondan en una imagen humillante ante la fiesta local, en la que Dovbyk se erigió en protagonista en busca del trofeo pichichi en la última jornada del campeonato.

El equipo rojiblanco abdicó durante todo el partido en el terreno de juego, en el que el Girona quiso despedirse con un festival tal y como demostró su monólogo lleno de ocasiones de Yangel Herrera, Aleix García o Portu, aunque tuvieron que esperar 30 minutos para llevarse el primero de sus tantos.

Este tanto fue el de Eric García, al que siguieron los de Tsygankov y Dovbyk, de penalti, justo antes del descanso del partido. Después siguió el festival de los locales con otro tanto de Tsygankov, otros dos de Dovbyk, uno más de penalti; y el de Stuani que terminó de hundir los ánimos del granadinismo.

La película del Granada CF puede tener todavía un epilogo que incuso puede hasta que merezca, en caso de que el Almería gane su partido y, por tanto, sitúe a los rojiblancos como colistas. Mal acaba lo que mal empieza. Solo queda desear que acierten en las decisiones que tienen que llegar ahora.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236337