jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Rubén Vezo, otro refuerzo más para el centro de la defensa del Granada CF

Destaca por su calidad y capacidad física", ha destacado el nuevo fichaje del Granada CF

Vezo, en un partido con el Valencia en una imagen de archivo. Foto: Valencia CF

Vezo, en un partido con el Valencia en una imagen de archivo. Foto: Valencia CF

Paco Jémez ya tiene refuerzo para el centro de la defensa. Rubén Vezo se ha convertido en la noche de este miércoles en nuevo jugador del Granada CF por una temporada en calidad de cedido procedente del Valencia CF.

El futbolista portugués, de 22 años, recaló en el club valencianista hace ahora tres temporadas y se marcha cuando aún le quedan otras dos campañas más de contrato.

Fue en verano de 2014 cuando comenzó a contar con minutos de forma regular con el Valencia CF, equipo con el que ha disputado un total de 45 partidos y ha marcado dos goles.

La pasada campaña disputó un total de 15 partidos de Liga y 6 de Copa del Rey. Además participó en 6 encuentros de competiciones europeas en los que anotó un gol y ofreció una asistencia.

El zaguero es internacional en las categorías inferiores de Portugal. "Destaca por su calidad y capacidad física", ha indicado el Granada CF en un comunicado, en el que ha recalcado su "su sacrificio en defensa y su valentía para subir al ataque y aportar su fútbol en pos del equipo".

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75406