jueves 25 abril
LEVANTE - GRANADA CF  |   |

Viaje a ninguna parte

El Granada CF cede una nueva derrota ante el Levante, al mostrarse sin actitud ni aptitud en la mayor parte del encuentro

Antonio Puertas fue titular en el partido ante los granota. Foto: LaLiga

A ningún lado de esta manera. El Granada CF no puede decir que quiera estar entre los dos primeros tras la derrota ante el Levante. Sin actitud ni aptitud, los granota golearon a los de Paco López, mal en el inicio y sin capacidad de reacción ni desde dentro ni desde fuera del campo. 

El partido no pudo comenzar peor para los intereses del Granada CF, pues solo a los tres minutos ya recibió el primer tanto. Fue en una acción en la que Wesley recibió un balón en la frontal para definir ante Raúl, pero la acción fue invalidada por fuera de juego de Álex. 

Donde sí se adelantó el equipo local fue de nuevo a través de su extremo, que posibilitó a Álex Muñoz recibir un balón desde la izquierda que posibilitó que Álex Cantero envió al fondo de la red para establecer el primer tanto. 

Con un Granada CF totalmente noqueado, el Levante olió perfectamente el victimismo de los de Paco López y siguió apretando. En esas los granota buscaron un balón colgado al área que tocó con la mano Ricard, lo que supuso penalti para los locales y que Campaña transformó a los  16 minutos. 

Superado el cuarto de hora al equipo rojiblanco solo le quedaba despertar, pues peor no se podía estar sobre el césped del Ciudad de Valencia. Y ocurrió. Pasó hasta el punto de una buena combinación de Ricard con Petrovic, que dejó a Jorge Molina. El delantero de Alcoy la cedió atrás a Melendo para definir pero se topó con la defensa. Al rechace estuvo muy atento Carlos Neva, que la envió al fondo de la red después de que la tocara Dani Cárdenas.

A partir de ahí el Granada CF entró en el partido y gozó de algunos lances con serias llegadas aunque con una rival que mostró mucho más peligro, hasta el punto de que a los 39 minutos pudo establecer el 3-1 de no ser por Raúl Fernández, que supo enviar a córner el intento fallido de Álex Cantero.

El paso por vestuarios tampoco sentó especialmente bien a los granadinos, que si bien aguantaron los primeros compases pronto se dejaron llevar por las intenciones de los locales en la segunda parte.

Tanto fue así que con el 2-1 Paco López optó por no mover el banquillo y no introdujo ningún cambio, lo que con el cansancio acumulado de los suyos ya supuso el remate definitivo para que los valencianos hicieron el tercero. 

Boudini fue el encargado de establecer el tercer tanto para el Levante superado el minuto 75 de partido, a partir del que sí se introdujeron los cuatro cambios para los granadinos.

El Granada CF ha dejado claro en este partido que así no puede competir en Segunda y que a poco puede aspirar si quiere acabar entre los mejores en busca del ascenso a Segunda. Mucho por corregir y la sensación de que hay problemas crónicos, ahora mismo, difíciles de corregir. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220134