sábado 20 abril
CÚLLAR VEGA  |   | Redacción aG

Viajes a la playa, cine 'al fresquito' o senderismo, entre las actividades veraniegas en Cúllar Vega

El Ayuntamiento programa más de una veintena de planes para todos los gustos y edades a precios económicos

El senderismo será protagonista en las actividades de verano de Cúllar Vega. Foto: aG.

El senderismo será protagonista en las actividades de verano de Cúllar Vega. Foto: aG.

Actividades para todos los gustos y edades, a precios económicos, para que todos los vecinos, incluso los que cuentan con menos recursos, puedan disfrutar de las vacaciones de verano. Con esta premisa, el Ayuntamiento de Cúllar Vega, a través de sus diferentes concejalías, ha organizado un completo programa de verano formado por más de una veintena de actividades que ya han arrancado.

Viajes a la playa —en los que por un precio simbólico, los vecinos podrán ir y volver en autobús directamente desde el pueblo—, una jornada de multiaventura en Colomera, senderismo nocturno por el Albaicín y el Sacromonte, cine infantil 'al fresquito' en varias plazas del pueblo o una visita nocturna a la Alhambra son algunas de las citas culturales que los culleros tienen para este verano.

Además, como ha anunciado la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Mª Ángeles Polo Martín, “los vecinos empadronados en la localidad ya pueden inscribirse en los tradicionales viajes de verano, que este año tendrán como escenario el Camino de Santiago en julio, y Navarra en agosto”. Con un precio de 389 euros para el primero  y 382 para el segundo, los viajes tendrán lugar del 19 al 25 de julio y del 4 al 9 de agosto, respectivamente.

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez Cabrera, ha destacado que el programa de actividades de verano “ha sido confeccionado teniendo en cuenta las sugerencias de los vecinos y asociaciones del municipio”, e invita a todo el mundo “a inscribirse y participar activamente en ellas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43801