jueves 28 marzo
Otura  |   | Redacción aG

Viajes gratis entre los vecinos de Otura que compren en los comercios locales

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes

La campaña pretende incentivar las compras en la localidad metropolitana. Foto: Ayto. de Otura

Comprar en el comercio local de Otura a partir de esta semana tendrá premio. El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Otura (Comempo) han puesto en marcha una nueva iniciativa, dentro de la campaña “Yo compro en Otura”, gracias a la que regalarán 38 excursiones y viajes a aquellos vecinos que realicen sus compras en el comercio local. 

El alcalde de Otura, Nazario Montes; el concejal de Comercio, Salvador Torres; la presidenta de Comempo, María del Mar Velasco, y el secretario de Comempo, Eduardo Alonso, han presentado esta nueva campaña, de la que han destacado que “supondrá una importantísima inyección económica en el comercio otureño”

El Ayuntamiento calcula que esta nueva campaña supondrá una inyección de más de 300.000 euros en el comercio local, ya que la Concejalía de Comercio y Comempo repartirán 30.000 cupones de ‘rasca y gana’ a cada vecino que realice una compra de 10 euros en alguno de los comercios adheridos a la iniciativa”, ha destacado el concejal de Comercio otureño.

Gracias a estos cupones, los participantes podrán ganar alguno de los 38 viajes y excursiones a distintos lugares, como Hornachuelos y las Lagunas de Fuente Piedra.

El alcalde ha agradecido a Comempo “la imprescindible labor que realizan en nuestro municipio”, y confía en que esta nueva campaña “ayude a nuestros comercios a superar las consecuencias de la actual crisis económica que atravesamos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=229351